Departamento de Derecho de Familia

La cualificación, preparación y experiencia adquirida a lo largo de los años permite a MH ABOGADOS dirigir y llevar a término procesos judiciales de gran responsabilidad a través de su Departamento especializado en Derecho de Familia, entendiendo éste como la rama del Derecho que se encarga de regular las relaciones humanas y legales relacionadas con la familia en general.

Si bien nuestra política es la de intentar siempre alcanzar el acuerdo amistoso –separación y divorcio de mutuo acuerdo-, en muchas ocasiones surgen conflictos insalvables entre las partes que únicamente pueden resolverse de manera contenciosa ante los Tribunales. Por ello, contamos dentro de nuestra área con una especialización en resolver separaciones, divorcios contenciosos con un alto grado de conflictividad en paralelo con procesos penales relacionados con el Derecho de Familia.

Nuestro objetivo es identificar en forma correcta el problema con el que acude el cliente y la demanda concreta de asesoramiento y prestación de servicios que requiere cada caso, para poder ofrecerle la mejor solución, a través del trato personalizado, constante y profesional (o también: directo y cercano) que nos caracteriza. Con la finalidad de que el cliente se sienta seguro y bien atendido durante toda nuestra intervención, traduciéndose en un servicio único, de alta calidad y de gran valor añadido.

Entre otros, se encuadran dentro de nuestra área de intervención práctica en Derecho de Familia:

         -Separaciones y divorcios de mutuo acuerdo
         -Separaciones y divorcios contenciosos
         -Parejas de hecho
         -Divorcios internacionales
         -Ejecución de sentencias
         -Modificación de medidas
         -Liquidación de la sociedad legal de gananciales/régimen económico-matrimonial en procesos de mutuo acuerdo o en procesos contenciosos
         -Procesos de reclamación/impugnación de filiación y paternidad
         -Procesos de incapacitación judicial y tutela
         -Nulidades civiles y nulidades eclesiásticas
         -Violencia de género/domestica
         -Asesoramiento en procesos judiciales en materia de sucesiones
  Panel de control  |  © 2017 MH Abogados International Law Firm - Design & CMS by BLWorks.net