Mario Monaco

(Socio Fundador)

  • Inscrito en el Colegio de Abogados de Varese (1993)
  • Máster en Derecho por la Universidad de Miami (1995)
  • Inscrito en el Colegio de Abogados de Sevilla (1998)
  • Socio fundador de MH Abogados International Law Firm
  • Mediador profesional italiano (2012)

Mario Monaco consiguió la licenciatura en Derecho en la Universidad de Bolonia (Italia) y empezó su carrera ante el Colegio de Abogado de la ciudad de Varese (Italia).

En 1995 obtuvo el Master of Law (LLM) en la Universidad de Miami, Florida (EE.UU.)

Entre los años 1995-1998 trabajó como "In-house Counsel" en una compañía de Nueva York (EE.UU.) de la que constituyó una filial en Sevilla.

Ha conseguido también la licenciatura en Derecho en la Universidad de Sevilla y pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde el año 1998, donde actualmente es vocal de Relaciones Internacionales del mismo Colegio.

Ha realizado estudios de Doctorado en derecho mercantil e internacional privado en la Universidad de Sevilla, y en la Universidad Pablo de Olavide, asesorando en Derecho Consular.

Desde el año 1999 ejerce en Sevilla y ofrece asesoramiento legal en Derecho internacional privado, derecho comunitario y mercantil a pequeñas y medianas empresas, nacionales y comunitarias, con intereses transnacionales.

Es mediador profesional según decreto legislativo italiano n. 28 del 4 de marzo de 2010, (Gazzetta Ufficiale n. 53) en actuación de la Directiva 2008/52/CE del Parlamento europeo y del Consejo, del 21 de mayo de 2008.
 
Idiomas: español, italiano, francés e inglés.
  Panel de control  |  © 2017 MH Abogados International Law Firm - Design & CMS by BLWorks.net