Salvador Jiménez Rodríguez

(Socio Fundador)

  • Inscrito en el Colegio de Abogados de Sevilla (1994)
  • Socio Fundador de MH Abogados International Law Firm
  • Diputado 12 de la Junta del Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla
  • Miembro de la Unión de Abogados Europeos
  • Miembro fundador del Cercle Eiffel
 
Salvador Jiménez es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Master en Derecho de la Unión Europea (Universidad Libre de Bruselas y Universidad de Sevilla).
 
Su formación y su experiencia profesional se han desarrollado tanto en España como en Bélgica y Francia, obteniendo en esta última un D.E.S.S. (Diplôme d'Études Supérieures Spécialisées) en Derecho Mercantil Internacional por la Universidad de Lyon III, así como un Certificado de Estudios Especializados en Derecho mercantil francés por la Universidad de Montpellier I.
 
Sus áreas de intervención son principalmente el derecho mercantil y civil tanto nacional como internacional y el asesoramiento y acompañamiento de inversores extranjeros en España.
 
En 2007 crea y es nombrado Presidente de la Delegación Regional para el Sur y el Este de España de la Unión de Abogados Europeos (UAE). Igualmente es miembro fundador del Cercle Eiffel (club de negocios franco-español de Andalucía) y miembro de la Asociación de Juristas de Negocios Francófonos de París.
 
Desde 2011 es Diputado de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y Presidente de su Comisión de Relaciones Internacionales.
 
Idiomas: español, francés e inglés.
 
  Panel de control  |  © 2017 MH Abogados International Law Firm - Design & CMS by BLWorks.net