Perfil de la Firma

MH ABOGADOS - International Law Firm es el resultado de la asociación de un equipo multidisciplinar de abogados con una extensa experiencia en el ejercicio profesional tanto a nivel nacional como internacional.
 
Conscientes de los nuevos retos y desafíos que representa un entorno cada vez más complejo, interdependiente y globalizado, hemos creado una estructura profesional adaptada a las nuevas realidades y necesidades de nuestros clientes nacionales y extranjeros (empresas, particulares e instituciones públicas).
 
Tanto en cuanto al asesoramiento legal preventivo como contencioso, en la defensa de los intereses de nuestros clientes por la vía judicial o arbitral, nuestros servicios abarcan no sólo los ámbitos tradicionales del Derecho nacional (civil, mercantil, penal, procesal, laboral, contencioso-administrativo, etc), sino también la práctica de estas materias en el ámbito europeo e internacional.
 
Con sede en Sevilla, trabajamos en estrecha colaboración con Despachos corresponsales en las principales ciudades españolas (entre otras Madrid, Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca y Alicante) y en el exterior (principalmente en París, Milán, Estambul, México DF, Buenos Aires y Miami).
 
Trabajamos de forma fluida y eficaz en español, inglés, francés e italiano.


 
  Panel de control  |  © 2017 MH Abogados International Law Firm - Design & CMS by BLWorks.net